Aplicaciones para ver fútbol en el móvil gratis

Definitivamente el fútbol es el deporte que desata pasiones a nivel mundial. Con millones de seguidores de todas las nacionalidades, edades y condiciones sociales, el fútbol es llamado el deporte rey. Es la razón por la cual en Internet hay muchas aplicaciones para ver fútbol, apps desarrolladas para poder ver fútbol en el móvil gratis, los partidos en directo como también los resultados de todas las diferentes ligas a nivel mundial.

En este artículo listamos una recopilación con las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en el móvil, de modo que podamos disfrutarlo en cualquier lugar desde los dispositivos móviles inteligentes. Demos una visita obligada a cada una de estas aplicaciones para descubrir lo mejor de cada una de ellas, y quedarnos con la opción que más nos guste o que simplemente llene nuestras expectativas.

Generalmente la mejor opción que tenemos a nuestra disposición para ver fútbol gratis en el móvil, es mediante las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis. Podemos acceder a través de estas, a gran parte del contenido que se emite en directo. Sin embargo, no todos los partidos pueden ser vistos en directo y habrá algunas que no esté a nuestro alcance tan fácilmente. A continuación, listamos algunas de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en el móvil.

Aplicaciones para ver fútbol en plataformas de pago

Comenzamos con las plataformas que actualmente tienen los derechos de alguna competición de fútbol, o de varias a la vez. Para esto, obviamente, es necesario tener contratado el servicio, que normalmente se gestiona a través de una cuota mensual. Por lo tanto, las aplicaciones para ver fútbol gratis las encuentras listadas más abajo en el artículo.

Movistar+

Puedes ver partidos de futbol en Movistar+, fútbol gratis en smart tv, solo necesitas el decodificador de Movistar o conectarte de manera online a su app. O sea, los clientes de Movistar pueden ver las mayorías de los canales vistos a través del descodificador en casa, también a través de la app móvil. Además, Movistar es una de las plataformas de pago que más derechos suele tener sobre el fútbol, con lo que, si ya eres cliente, esta es la mejor opción para que accedas al contenido deportivo en alta definición donde quieras.

movistar+ Aplicaciones para ver fútbol

La app Movistar+ está disponible tanto para Android como para iOS, aplicaciones para ver fútbol. Es más, a través de la app podrás ver todos los contenidos cine, series y un gran número de competiciones deportivas entre las que se incluye ver el fútbol. Todos los operadores móviles con oferta de televisión saben que ver el fútbol atrae a un gran número de personas. Por este motivo, intentan ofrecer cada temporada la mejor opción para satisfacer las necesidades de sus clientes. Movistar ha querido aprovechar la oportunidad y ha decidido comprar los derechos del fútbol durante los próximos tres años.

Orange TV | Aplicaciones para ver fútbol

El gran rival de Movistar por la supremacía en la retransmisión de fútbol en este país. Ofrece un catálogo similar, con los partidos de LaLiga y LaLiga Smartbank, además de las competiciones europeas como la Champions League o la Europa League. Eso sí, no tenemos ligas extranjeras. Su app funciona tanto en Android como en Chromecast, con reproducciones en 4K.

orange Aplicaciones para ver fútbol

Orange TV es una buena opción para aquellos que aman al fútbol, para poder seguir la liga española y la Champions League. La compañía francesa tiene los derechos de retransmisión tanto de la Liga como de la competición europea. Orange TV llevará en sus opciones los canales de Movistar de fútbol, tanto de Liga como de Liga de campeones. Como ocurre con la plataforma de Telefónica, el operador francés Orange TV comercializa el fútbol buscando paquetes que incluyan también la contratación de la fibra óptica y de líneas móviles.

DAZN | Aplicaciones para ver fútbol

Es una aplicación que se puede descargar completamente gratis, pero que también requiere de una suscripción de pago mensual para poder disfrutar de los partidos de fútbol de la liga española, inglesa o italiana, además de la UEFA Champions League. DAZN llegó con fuerza a España y que también incluye otro tipo de deportes, como MotoGP o la Formula 1. De la misma manera que otros servicios de streaming, DAZN está disponible en una gran variedad de plataformas. En primer lugar, desde la propia página web.

DAZN aplicacion para ver fútbol en el móvil

El segundo método es a través de su aplicación para Smart TV. Aquí se incluye Android TV, Apple TV, Roku, pero también es compatible con Chromecast, Xbox One o PlayStation. DAZN han invertido recursos en ofrecer un servicio multiplataforma que pueda ser accedido desde diversos sitios. Aunque según podemos leer en la descripción de su aplicación, únicamente desde dos dispositivos a la vez. También cuentan con aplicación para móviles, tanto iOS como Android aplicaciones para ver fútbol. Desde ellas podremos crear alertas, pausar los vídeos o retroceder en los eventos en vivo.

Aplicaciones para ver fútbol en el móvil gratis

Si eres aficionado al fútbol sabrás que existen varias aplicaciones diseñadas con el fin de poder ofrecer los mejores partidos en streaming. Contar con una de estas, te permite estar al tanto de las últimas noticias de todo el acontecimiento que pasa en el fútbol.

Libre Directo GP

Cuenta con una interfaz sencilla para que así las personas se acoplen mejor a su plataforma. Además cuenta con una radio donde tú puedes escuchar tu partido favorito desde el lugar donde te encuentres. Si eres una de las personas que disfruta mucho ver deportes de distintos géneros pues Libre Directo GP es ideal para ti.

Libre Directo GP ver fútbol en el móvil gratis

Libre Directo GP

Libre Directo GP es una de las aplicaciones para ver fútbol que nos permitirá ver un listado completo de todos los eventos deportivos ordenados por fecha y hora de emisión. Además, al pulsar sobre cualquiera de los eventos, podremos acceder rápidamente a varios enlaces en los que verlos en streaming. Estos enlaces, por supuesto, nos llevarán a páginas externas a la propia app, por lo que es imposible garantizar su correcto funcionamiento.

Ingresar a la aplicación, te permitirá ver fútbol en el móvil gratis mientras puedes comprobar el catálogo o bien listado de acontecimientos deportivos en vivo. Una opción muy interesante de Libre Directo GP es que podremos enviar su contenido directamente a nuestro dispositivo Chromecast o DLNA, por lo que resulta ideal para ver contenido en nuestro televisor u otra pantalla grande.

Live Football TV | Ver fútbol en el móvil gratis

Aplicación totalmente gratuita para los amantes del fútbol que nunca quieren perderse ninguna acción, sin importar dónde se encuentren, esta es fácil de usar en la que puedes ver todos los partidos de fútbol que suceden en vivo. La transmisión de partidos de fútbol en vivo está en calidad HD

futbol tv en vivo

Live Football TV

Es una de las aplicaciones para ver fútbol gratis en el móvil a través de internet. TV de fútbol en vivo es gratuita y está diseñada para aquellos seguidores del deporte rey que no quieren perderse ningún acontecimiento sin importar donde nos encontremos. Es muy fácil de usar y todos los partidos tienen transmisión en vivo con calidad HD. Aquí podemos disfrutar de UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa del Rey, Inglaterra Premier League, FA Cup, La Liga, entre otras.

WisePlay

Otra de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android, disponible en la Google Play está considerada como la más popular a la hora de ser recomendada para ver fútbol en el móvil gratis y otros contenidos deportivos. Es de considerar que la aplicación por sí sola no tiene la capacidad de reproducir videos o partidos de futbol. Por lo que deberemos introducir una lista de reproducción. Estas listas se encuentran en Google y vienen por categorías. Simplemente deberemos buscar una de algún canal de futbol y listo a disfrutar.

wiseplay

WisePlay

A la hora de introducir una lista de Wiseplay es importante tener en cuenta varios factores. El primero: que debemos ser muy precisos a la hora de escribir (o pegar) la URL de la lista, ya que cualquier espacio de más o de menos hará que esta no funcione. Y el segundo: que las listas se desfasan con el paso del tiempo, así que no hay garantía que ninguna de las listas que introduzcamos vaya a funcionar de forma indefinida.

RojaDirecta

Cuando nos referimos a visualización de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis, no cabe duda que esta se encuentra en un sitio de honor.  Aunque ha sido eliminada en varias ocasiones, siempre ha vuelto a la carga con más ímpetu. Y se encuentra disponible en la Google Play. Podemos ver los resultados en tiempo real, si necesidad de refrescar la página y podremos escoger ligas de futbol y partidos filtrando los resultados por continente, país y división.

rojadirecta ver fútbol en el móvil gratis

Roja Directa

Es una aplicación que te permitirá ver fútbol en el móvil gratis y estar al tanto de todos resultados de fútbol en vivo de más de todas las ligas, copas y torneos de fútbol del mundo. Los resultados de los partidos de fútbol en directo se proporcionan en tiempo real, sin necesidad de recargar la página. Para verlos, deberás seleccionar la competencia que deseas por continente, país y división. Además de tener los últimos resultados de fútbol, la aplicación comprende una amplia gamma de deportes.

Forza Football | Ver fútbol en el móvil gratis

Aquí tenemos una aplicación muy sencilla de usar, para ver fútbol en el móvil gratis, cuenta con un stand de más de 400 ligas, donde abarcan prácticamente todos los continentes. Se encuentra disponible para descarga en la Google Play. Un inconveniente es que no puedes ver los partidos en directo. Pero si aparecen los resúmenes de todos los partidos y videos de los momentos más importantes de cada uno de ellos. Muy recomendada para estar al día con la información futbolística.

forza football

Forza Football

Real Madrid Live TV

Otra de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis, Real madrid APP es la aplicación donde podemos ver los partidos de uno de los clubes más famosos del mundo.  Esta App representa el canal abierto oficial de este equipo. Puede visualizarse gratis y en idioma español como en inglés. Es exclusivo para dispositivos móviles.

real madrid ver fútbol en el móvil gratis

Real Madrid Live TV

Mobdro

Nos llega esta aplicación la cual podemos descargarla de su página web oficial. Es de comentar que con esta podemos tener acceso a todos los canales de transmisión de futbol, ya sean gratuitos o de pago. Y así poder disfrutarlos desde nuestros dispositivos con Android. Esperamos que las prueben una a una para que puedan hacerse una opinión personal de cada una de estas. Una de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis, aplicación sencilla, pero potente con la que definitivamente podrá estar al día con su pasión por el deporte más famoso sobre la tierra.

Mobdro

Utilizamos "cookies" para recopilar y analizar información sobre el rendimiento y el uso de nuestro sitio web. AceptarLeer más