Descargar VLC Media Player gratis Última versión

En Internet, son muchas las opciones de conseguir una aplicación que satisfaga las expectativas a la hora de querer reproducir por ejemplo un video en su dispositivo Android o en su equipo PC/ordenador. En el caso específico de los reproductores de audios y videos hay un abanico que se despliega con múltiples posibilidades, pero muchas de estas tienen limitaciones que, al final, decepcionan. VLC Media Player es una de las mejores opciones que se tiene al alcance para reproducir archivos multimedia en varios formatos. Sin embargo, para conocer este reproductor en profundidad, deberá descargar VLC Media Player gratis última versión e instalarlo.

VLC, sin duda alguna, es uno de los mejores reproductores debido a su increíble capacidad de reproducir cualquier archivo multimedia, y para sus características que muchos de sus usuarios desconocen. Puede empezar a utilizar VLC si necesita ver y descargar videos de YouTube, convertir archivos multimedia, ver o descargar videos online, grabar un video o audio que se está reproduciendo o grabar el escritorio, manipular el audio y video a través de efectos, escuchar radios por internet, añadir marca de agua en un video, ver programas de televisión y otras características más. Yo empecé a utilizarlo, cuando un amigo me recomendó descargar VLC Media Player gratis desde la página web oficial videolan.org.

Su interfaz se parece a un reproductor normal al abrirlo por primera vez, pero, escondido bajo esta simple interfaz, hay una serie de características que convierten a VLC Media Player, probablemente en el mejor de los reproductores multimedia. Sin apenas necesidad de instalar algún códec externo, VLC Media Player es capaz de reproducir prácticamente todos los formatos de audio y vídeo. Es más, VLC es un reproductor de DVD y BluRay multiplataforma que soporta resoluciones de calidad UHD y 4K.

Como descargar VLC Media Player gratis oficial

Son muchos los portales en internet, que permiten la descarga de este reproductor tan popular en todo el mundo, sin pago de licencia (gratis). Haga clic en el enlace para descargar VLC Media Player gratis última versión desde el sitio web oficial (elija según su dispositivo y el sistema operativo).

Windows (32bits-64bits)Descargar: VLC
AndroidDescargar: VLC
iOSDescargar: VLC
MacOsDescargar: VLC
LinuxDescargar: VLC

Una vez iniciada la descarga dependerá de la velocidad que tenga su conexión, para determinar tiempo en el que se complete la acción. Siga las instrucciones del asistente para que lo instale en su equipo.

¿Qué es VLC Media Player?

Reproductor multimedia, de uso libre y de código abierto VLC Media Player es multiplataforma (GNU/Linux, macOS, Windows, iOS y Android, entre otros) y capaz de reproducir cualquier formato de vídeo y audio, sin necesidad de instalar códecs externos. Además puede reproducir archivos audios y videos, ubicados en Internet a través de una URL (streaming).

Características

  • Posee el más rápido y versátil sistema de conversión. Por ejemplo, extrae el audio de un video y lo convierte en Mp3.
  • Puede reproducir sin inconvenientes archivos que estén comprimidos o que no se hayan descargado por completo.
  • En los videos, si usted lo desea, es capaz de aplicar filtros y efectos. Ecualiza los audios
  • Permite visualizar y descargar videos de YouTube con muy buena calidad (mejora, incluso, los de baja resolución).
  • Reproduce la programación radial y la de canales de televisión a través de Internet.
  • Realiza capturas del escritorio de su equipo.
  • Permite controlar la reproducción desde el ordenador a través de la conexión interfaz que usted realice con otro dispositivo (celular inteligente, tablet, etc.).
  • Optimiza la descarga y reproducción de los audios y videos que son bastante pesados.

Tipos de formatos que es capaz de reconocer

Junto con la diversidad de funciones, lo ha convertido en uno de los reproductores favoritos y –en consecuencia– de los más descargados en Internet. VLC Media Player se actualiza continuamente con el propósito de estar al día, por lo que es capaz de reconocer los formatos más actuales. Entre la lista de archivos que reproduce se mencionan los siguientes: MPEG, AVI, MP4, H.264, DVD, BLUE-RAY, MP3, WMA, REAL AUDIO, DTS, FLAC, ACC, AC3, APE, (Monkey Audio), MIDI 3, ALAC, AMR7, TTA, SPEEX, VCD, MKV, LPCM, WMV, MJPEG (A/B), RealVideo y muchos otros. Así mismo, reconoce y muestra en pantalla varios tipos de subtítulos, entre ellos: SRT y ASS.

Utilizamos "cookies" para recopilar y analizar información sobre el rendimiento y el uso de nuestro sitio web. AceptarLeer más